Tulipanes

Los tulipanes son una de las flores más hermosas del mundo, todo gracias a la belleza de sus colores y la cautivadora forma de sus flores. Razón por la cual el tulipán es innegablemente una de flores más utilizadas para embellecer el ambiente.

Tulipanes
Tulipanes

Visita nuestra¬†tienda en L√≠nea AQU√欆Para que escojas el que m√°s te agrade

Significados de los tulipanes
Al ser unas flores tan hermosas y populares los tulipanes poseen una infinidad de significados y simbologías, aunque lo normal es que sean asociados con sentimientos cálidos y positivos.

Tulipanes amarillos
Los tulipanes amarillos llevan un significado de alegría, felicidad y sentimientos positivos.

Tulipanes blancos
Los tulipanes blancos son un símbolo de paz, inocencia, pureza y renovación. Son un gran regalo para personas casi cualquier evento religioso.

Tulipanes rojos
Los tulipanes rojos son un sinónimo de pasión, fuego, amor intenso y erotismo. Es un genial regalo para esa persona especial.
Tulipanes morados
Los tulipanes morados representan un gusto esquicito además de ser un sinónimo de una bonanza económica. Estos tulipanes son geniales para ambientes laborales.

Tulipanes negros
Los tulipanes negros son expresan un duelo por lo que regularmente son regalados en funerales.

Tulipanes azules
El significado de los tulipanes se debe asociar a la pureza, tranquilidad, confianza y lealtad. Es un gran regalo para un buen amigo.

Tulip√°n rosa
Sin lugar a dudas el tulipán rosa tiene un significado de amor puro, honestidad, y feminidad. Es un buen regalo para el día de las madres.
Visita nuestra¬†tienda en L√≠nea AQU√欆Para que escojas el que m√°s te agrade